Preguntas Frecuentes
¿Qué días y horarios abre el local?
El local es en Euskal Herria Plaza en el 1° piso, local 26 (Av. Cnel. Escalada 1200, Tigre) y estamos de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs y Sábados de 11 a 14 hs.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se coordinan de manera privada después de la compra. Al momento de finalizar tu pedido, seleccioná la opción "Acordar con el vendedor" y nos pondremos en contacto para definir el costo y la modalidad de entrega según el producto y tu ubicación.
¿Puedo retirar mi compra en la tienda?
Sí, los productos pequeños pueden retirarse en nuestra tienda con confirmación previa. Los muebles se envían por transporte privado.
Nos encontramos en:
📍 Euskal Herria Plaza (Av. Cnel. Escalada 1200, Tigre, Provincia de Buenos Aires).
Te avisaremos cuando tu pedido esté listo para ser retirado.
¿Cuánto demora la entrega?
El tiempo de entrega varía según el tipo de producto y la ubicación. Te recomendamos leer las descripciones de los productos, en ellas se encuentran detallados los plazos de entrega de cada producto.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podés pagar con:
-
Tarjeta de débito y crédito (3 cuotas sin interés con Mercado Pago)
-
Transferencia bancaria (5% de descuento).
Si elijo pagar por transferencia bancaria, ¿cuánto tiempo tengo para hacer el pago?
Tenés 2 horas desde que realizaste el pedido para completar la transferencia. Una vez realizada enviá tu comprobante con el número de orden por Whatsapp.
¿Cómo puedo contactarlos?
Podés escribirnos por WhatsApp al 11-4422-7444 o enviarnos un mensaje directo por Instagram @cirasimodeco